OPINIONS OF THE STUDENTS!

“Las clases son muy amenas, con profesores muy experimentados y gran nivel de conocimientos. Material didáctico interesante y muy práctico para tu día a día. Una gran elección.”

Abel

“Desde mi experiencia personal solo puedo decir cosas buenas tanto de las clases como de mi profesora Virginia y de Elizabeth. Lo recomiendo totalmente. Saben animar a que alcances tus objetivos y to ayudan tanto académicamente como personalmente. Solo puedo decir gracias y mil gracias!!”

Patricia

“A decir verdad, nunca me había fiado de las clases online. A priori no me parecían efectivas, sin embargo, debido a mi falta de tiempo, empecé a investigar y me sorprendieron las críticas tan positivas sobre esta escuela de la que nunca antes había oído hablar. Estudié un par de propuestas más pero tras una conversación con Yanina Elizabeth, la administradora, me decidí a probar y no os podéis imaginar lo encantada que estoy con mi profesora María Luisa y con las clases de inglés. Estoy aprendiendo a marchas aceleradas. Se adaptan a mis horarios y a mi nivel y mi profesora adecua las sesiones a mis carencias y necesidades. Sin duda lo recomiendo cien por cien y este mensaje es completamente real, si tenéis dudas doy mi autorización a la escuela para verificar. Esmeralda Delgado”

Esmeralda

“Estoy encantada tanto con con Elizabeth que me parece una persona encantadora, comprensiva y súper amable. Y estoy súper contenta con la profesora que tengo asignada Soledad, es una gran profesional con la cual estoy aprendiendo mucho, las clases se me hacen súper amenas, ella ha conseguido que me llegue a gustar el Inglés y que lo entienda. Muchas gracias , recomendada 100%”

Elena

“Me gustan mucho las clases, muy buena profesionalidad y excelente aprendizaje.”

Alejandra Guzmán

“Clases muy dinámicas, muy entretenidas; con las que aprendes mucho día a día. Profesoras excelentes!”

Alba

“Llevo un año realizando clases con English.onlinespeaking y estoy muy satisfecho del progreso. Flexibilidad de horario y buenos profesionales. Lo recomiendo.”

Tony

“Atención personalizada. Al principio uno contacta con la administración, en donde uno tiene que comentar los objetivos que pretende y los horarios que se pueden manejar, y en base a eso buscan a un profesor que tenga esos horarios compatibles. Después de eso somos evaluados por el profesor en una corta clase gratuita para ver en donde nos encontramos y de ahí saber como encarar el proceso. Las clases son amenas, y se utiliza un programa para videollamadas el cual no se tilda ni corta, lo cual hace la experiencia cómoda como usuario. Muy recomendable!”

Franco

“Simplemente genial atención individual ,facilidad de cuadrar horarios , atención al alumno y sus facultades estoy muy muy contento con mis clases .”

Alejandro

“Estoy muy agradecida con esta academia porque ahora disfruto de aprender inglés; siempre fue una materia pendiente para mí porque desde pequeña que me ha gustado y nunca he podido aprenderlo bien, siempre me ha costado; ahora sí que estoy aprendiendo y lo paso realmente bien en las clases.”

María Concepción Moreno

“Hola chicas vivo en Canadá y necesito urgentemente hablar Inglés. He comenzado mis clases hace unas semanas en Onlinespeaking y estoy muy contenta, rápidamente respondieron a mi solicitud y me pusieron en contacto con mi profesora que atiende perfectamente mis necesidades es muy cómodo poder dar tus clases en el horario que mejor to convenga y las chicas con las que he tratado estupendas profesionales. Os lo recomiendo no dudeis en poneros en contacto rápidamente y solicitar vuestras clases y comenzar ya con el Inglés. Ánimo.”

María José

“Clases muy bien organizadas. Se nota que son profesionales. Te dan todo el material y si lo necesitas también te dan ejercicios especiales o clases adaptadas a tus necesidades. Yo tuve una profesora muy agradable, comprensiva y con mucha paciencia. Las clases son amenas, pero sin dejar de lado la seriedad y responsabilidad. Sin duda, todo un acierto aprender inglés con Onlinespeaking.”

Almudena

“Excelente la profesara es súper amable y tiene paciencia, aclara todas las dudas del estudiante”

Nitmar

“Simplemente genial atención individual, facilidad de cuadrar horarios, atención al alumno y sus facultades estoy muy muy contento con mis clases.”

Alejandro

“Valoro mis clases como excelentes. Realizamos todo tipo de actividades ( gramática, listening, Reading, speaking) y los contenidos son explicados hasta que los entiendo perfectamente. También quería destacar la puntualidad con la que comenzamos las clases y la preparación de la profe. Todo está perfectamente planificado y estructurado. Lo recomiendo al100%”

Isabel

“Las clases son dinámicas y se adaptan a la necesidad de cada alumno. Son muy atentos en la organización de los horarios y los materiales de estudio.”

Marcela

“Me gustan mucho las clases de Gise. Llevan un hilo y las prepara con anticipación según nuestro pedido y ella nos va orientando . Explica todo las veces que sea”

Paula

“Las clases son súper dinámicas y personalizadas. Cada día tenemos una actividad distinta. ya sean comentar videos, textos. etc. etc. Comencé interesado en tomar clases de conversación pero con el tiempo surgieron otras dudas y en conjunto con la profesora fuimos adaptando las clases a estas nuevas inquietudes. Muy recomendados!”

Diego

“Muy bien, es la primera vez que hago clases particulares, y además por Skype y la experiencia está siendo muy buena. Espero seguir tiempo.”

Laura D.

“La profesora Yanina se ganó a mi hijo a los 5 minutos de hablar con él a través de Skype. Es una persona muy dulce, muy implicada. Ha sido una suerte encontrarla.”

Amalia

“Muy bien. En cuanto a contenidos, didáctica, flexibilidad horaria... Estamos muy contentos.”

Ana

“La profe Yani le enseña Ingles a mis hijos y a ellos les encanta el Inglés gracias a ella; sacan muy buenas calificaciones en el colegio y como mamá, estoy muy conforme con la modalidad de estudio.”

Anabel

“Mi profesora es muy buena, tengo clases con ella varias veces a la semana. Muy conforme!”

Belén Soria

“Lo recomendaría, muy profesionales y amables.”

Carlos

“Muy buena experiencia. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Además son muy flexibles. Virginia da las clases con claridad, con paciencia y de manera muy amena. Todo esto hace mucho más fácil aprender inglés!”

Amalia

“Las clases son geniales, la profesora muy profesional, se adaptan muy bien a las necesidades particulares.”

Cesar Ruiz

“Las clases a través de Skype me han sido de gran utilidad para superar de forma satisfactoria las pruebas propuestas por la E01 del nivel de C1 en ingles gracias al trabajo y dedicación de la tutora asignada. Virginia.”

Beatriz

“Buen trato profesional y buena predisposición al cambio de horarios de las clases.”

Marta

“Buen trato profesional y buena predisposición al cambio de horarios de las clases. SI bien mi experiencia es de corto tiempo, estoy muy contenta con las clases y satisfecha por la forma en que se manejan.”

Carmen

“Es la primera vez que tengo clases online y hasta hora le experiencia es muy positiva.”

Consuelo

“Se adaptan muy bien a tus horarios y preparan las clases dependiendo de to nivel, en mi caso las clases son amenas y muy instructivas además de ser prácticamente toda la clase en inglés, que era Io que yo buscaba. Por mi parte con Onlinespeaking y Pamela muy contento”

Juan

“Genial las clases con Sole, le pone mucha onda!”

Juan Cruz

“Clases totalmente prácticas, aprovechadas 100 %. La clase es muy entretenida y todo el tiempo en inglés, adaptado a tu nivel con explicaciones diarias de gramática. Se completan con ejercicios para realizar en tiempo libre. Se adaptan a tu horario. Puntualidad y seriedad; Las recomiendo”

Rubén

“Mercedes es mi profesora, es atenta y se preocupa por mi avance en las clases y de que siempre esté cómodo con lo que damos. Es una gran profesional. Puntualidad y seriedad; Las recomiendo”

José Miguel G.

“Todo genial con Regina! Las clases son de gran ayuda y dinámicas”

Jordi

“Es excelente el proceso de aprendizaje la profesora muy buen trato profesional siempre atenta.”

Jorge

“He tenido mucha suerte al encontrar esta academia que me recomendaron, es un apoyo en mi aprendizaje y se adapta a mis necesidades sin problemas. Encantada de aprender con vosotras.”

Juana V

“Yanina es la profesora de mi hijo y la verdad que es excelente, es muy dedicada en su trabajo; a mi hijo le va muy bien en Inglés ahora que toma clases con ella, estoy muy conforme, la recomiendo”

Juan Alonso

“Recomiendo contactar y preguntar. Son profesores que da gusto como to explican las cosas, sin ningún problema.”

Juanjo

“En dos meses y medio estoy llegando a pensar primero en inglés y después en castellano. La profe Antonella es increíblemente paciente y además de tener bien preparadas las clases, puede acomodarse a tus necesidades del momento. Ideal para conversar y seguir estudiando en la semana. Altamente recomendable.”

Julieta

“Llevo unos meses dando clases particulares por Skype y la verdad me están resultando mucho más productivas de lo que esperaba 🙂 Mi nivel de inglés está mejorando mucho y mi profesora Gabriela es muy simpática, me ayuda un montón corrigiendo ejercicios y resolviendo todas mis dudas! Además el precio es muy asequible y seguiré tomando muchas más clases :)”

Laura

“Estoy muy contenta con las clases y con el trato. Una forma cómoda de practicar ingles desde casa y con buenos profesionales que se esfuerzan en que mejores.”

Sofía L.

“Las clases con mi profesora fueron mi primera experiencia dando clases online y realmente fue fantástica; me gustaron las clases desde el comienzo; es muy organizada y cumplidora”

Ricardo Hernández

“Las clases están muy bien preparadas y son entretenidas, la profe es muy dedicada.”

Leonardo

“Clases muy dinámicas, y siempre dispuestos a ayudarte y adaptarse ante cualquier imprevisto. Muy recomendable, sin duda.”

Lorena

“Muy contenta con las clases de inglés para mis hijos. Eliana es muy buena profesora y están aprendiendo mucho. La comunicación conmigo (madre) es muy fluida y estoy informada de los progresos. Lo recomiendo al 100%.”

Pilar

“Muy buenas clases, muy amables desde la administración como la teacher, 100% recomendable.”

Diego

“Estamos muy contentos! La profe Virginia ha ayudado a mi hijo a preparar el examen First de Cambridge. Se examinó ayer y este bastante contento, espera superarlo. El interés, trabajo y profesionalidad de Virginia con él ha sido estupendo, adaptándose a sus necesidades, en todo momento. Enhorabuena x to trabajo, Virginia! Sin duda recomendamos Onlinespeaking!!”

Elena

“Muy bien, tanto la atención administrativa como la propia actividad docente. Grandes!!”

Eugenia

“Muy buena experiencia. La profesora es muy amable y alentadora. Las clases comienzan puntuales. Guillermina está perdiendo el miedo a expresarse en inglés y se divierte en las clases. Si bien hace muy poco comenzó valoro mucho el entusiasmo con que mi hija espera sus clases. Muy positivo todo hasta ahora.”

Evangelina

“Muy buen servicio, desde el primer día buscaron la forma de entender y adaptarse a todo lo que necesite. Muy recomendables.”

Diego Ruiz

“Las clases muy amenas y productivas, además el profesorado muy atento y profesional. Muy recomendables.”

Eva

“Todo muy bien. Disponibles para amoldarse a to horario. Con experiencia, son muy profesionales y amables. Si se buscan clases online, les recomiendo.”

Itziar

“Me gustan mucho las clases, muy buena profesionalidad y excelente aprendizaje.”

Alejandra G.

“Me ha tocado tener clases con Antonella y la verdad que es un amor. Y muy buena profesora.”

Cecilia

“Buena herramienta de apoyo para aprender el idioma deseado, profesores flexibles que se adaptan a to necesidad.”

Gen13

“Clases muy dinámicas, muy entretenidas: con las que aprendes mucho día a día. Profesoras excelentes!”

Alba

“Excelentes profesoras. Las clases son muy dinamicas y modernas con los elementos necesarios para que se adaptan al nivel y las necesidades de cada alumno.”

Alejandro

“Clases muy dinámicas e instructivas. Cinthya como profe es muy atenta y hace que las clases de pasen volando practicando mucho el speaking de una forma muy amena! Personal muy atento, sin duda es una Academia muy recomendable!”

Piedad

“Muy lindas las clases on line, muy practico! Mis clases son con Lucía y la verdad que estoy muy conforme tanto con ella como profesional como con las herramientas que usan on líne! Súper recomendable!”

Carolina

“Excelente organización, calida y amable atención. Docente excelente. Eficiencia. Altamente recomendable.”

María José Yrazola

“Asombroso. He aprendido más de lo que creía posible, si seriamente el profe se adapta a tus necesidades y horarios. Increíble muy recomendable”

Santiago

“Excelente profesora Regina con material interesante y dinamico. Atenta a mis requerimientos de nivel Intermediate”

Ana

“Hola, les recomiendo Online Speaking definitivamente !! Se manejan con profesionalismo, puntualidad y se nota que tienen mucha experiencia en la enseñanza. Aprendizaje garantizado!!”

Leo

“Son las mejores clases que he tomado mi profesora super buena y dinámica he aprendido más que en cualquier instituto he perdido el miedo hablar inglés llevo 1 mes y he mejorado mucho, el material es excelente se enfocan en tus necesidades. son muy felixibles con los horarios te dejan tareas para la casa así que aparte de lo que estudias al día tienes mas material para seguir practicando, la facilidad de estudiar desde casa es excelente hace que el aprendizaje seha más rápido ya que estas en la comodidad de tu casa sin preocupaciones de factores externos ojalá todos puedan tomar esta experiencia no se van arrepentir.”

Miguel Angel

“Llevo varias clases con la profesora Flavia, y hasta el momento mi valoración es la máxima (5 estrellas), profesora atenta, envía material constante, tiene mucha paciencia y empatia, la modalidad de clases online ha superado mis espectativas, se escucha y ve perfectamente, totalmente recomendable.”

Oscar Sandoval

“Estoy muy agradecido del instituto, desde un principio han tenido muy buena administración que no es para nada complicada. Y han sabido seleccionar muy bien a la profesora dentro de su staff para mis necesidades. Vengo de haber estudiado en el exterior, y aun asi sigo con un buen ritmo de estudio, muy bien organizada las clases por parte de mí profesora, que supo analizar mis debilidades y he podido avanzar bastante.”

Pablo M Ruiz Diaz

“Estoy muy contenta con las clases y con Elsa, la profesora. La metodología de las clases se decide en conjunto entre el alumno y la profesora, adaptándose tanto al nivel como a los objetivos que puedas tener. En mi caso, buscaba potenciar el speaking para conseguir mayor fluidez. En las clases trabajamos a partir de lecturas sobre las que luego discutimos. Con pequeñas correcciones de la profesora voy mejorando los fallos en gramática, aprendiendo nuevo vocabulario y mejorando mi pronunciación. Esta forma de las clases las hace muy dinámicas y nada pesadas. Lo recomiendo.”

Vanesa

“Estoy muy contenta con las clases y mi profesora Rebecca. Estoy aprendiendo mucho y me siento muy agusto hablando con ella. Pensaba que al ser online no me iba a gustar y sin problema. Muy recomendado. También decir que la gestión de las clases , pago , etc es muy cómodo.”

Elena

“Perfecta!!!! Clases muy interactivas y adaptadas a tus necesidades 100%. Comparten pizarra y libro, lo que hace que sea mucho más dinámico. Luciana es encantadora, puntual y hace que las clases sean muy amenas. He aprendido mucho con ella. Lo recomiendo”

Elisa

“Luna ha sido una gran profe. A pesar del poco tiempo que tenía para prepararme el examen, gracias a ella saqué mi B2.”

Gema Díaz

“Excellent English classes. Organized and effective.”

Gustavo

“Llevo un par de meses con ellos, y hasta ahora estoy contento con mi profesora, mi avance y la gestión. Lo recomendaría sin duda. Saludos”

Javier

“Llevo un par de meses con ellos, y hasta ahora estoy contento con mi profesora, mi avance y la gestión. Lo recomendaría sin duda. Saludos”

Juan Cruz

“No me creía la efectividad de las clases y ahora tengo que reconocer que es lo más cómodo y práctico del mundo!”

Sandra Rey Padorno

“Mercedes es mi profesora, es atenta y se preocupa por mi avanze en las clases y de que siempre esté cómodo con lo que damos. Es una gran profesional.”

Jose Miguel Gonzalez Aguado

“Muy buen servicio y muy contenta con mi profesora Gabriela, llevo 8 meses y cada vez me noto mejor.”

Lourdes

“Desde mi experiencia personal sólo puedo decir cosas buenas tanto de las clases como de mi profesora Virginia y de Elizabeth. Lo recomiendo totalmente. Saben animar a que alcances tus objetivos y te ayudan tanto académicamente como personalmente. Sólo puedo decir gracias y mil gracias”

Patricia

“Genial! Clases diferentes, dinámicas y muy aprovechadas. Muy contenta con mi súper profesora!”

Sandra

“Isabel excelente profesora”

Francisco Gonzales

“Muy buena, es tener una conversación día a día con tu profesor y practicar modo "real", además de aprender gramática y vocabulario.”

Jana

“Las clases cumplen con mis espectativas, me aportan aprendizaje en todos los niveles.”

Soledad Aguilera

“Estoy muy contenta con la experiencia de clases online, lo cómodo y fácil q resulta, le está ayudando mucho a mi hijo en el colegio (bilingüe) y tb le sirvió mucho la preparación del PET.”

Yessenia

“Se ajustan a tus horarios. La profesora que me asignaron me gusta ya que enfoca los ejercicios de conversación y writing a lo que le pedí.”

Ana

“Muy contento con la academia, tanto a nivel de gestion como de contenido, como de preparación de las clases, etc. Un acierto”

Rmat

“La profesora Soledad es muy buena, sabe por donde tirar para que se esté atento durante toda la clase y no despistarnos.”

Hiart

“Excelente atención al cliente. Muy buena predisposición horaria y una gran oferta de material y actividades.”

Santi R.C.

“La forma de aprender más cómoda siendo en casa con una profesora espectacular y un tiempo de calidad con atención exclusiva. Aprendes mejor y en menos tiempo. Gracias”

Silvia Gutierrez Viera

“Se adaptan a tus necesidades, las clases son divertidas, aprendes algo nuevo cada día y te motivan para que tus progresos sean continuos y constantes”

Mariano

“Muy buenas las clases de a poco nos vamos adaptando con la profe porque necesitaba más repaso y ayuda con la administración de la información.”

Javier

“Esta todo muy bien montado. No pierdes el tiempo con tonterias. Las clase orientadas a lo q necesites.”

Jaime Pelaez

“Trato impecable y profesionales agradables”

Eva

“Destacaría la amabilidad, flexibilidad y preparación de las profesoras”

Carolina

“Muy buena estructura de las clases tocando todos los campos necesarios para aprender un idioma: speaking, listening y grammar”

Mamen

¡Estamos en todas partes!

ARE YOU A TREACHER?

WORK WITH US/TRABAJA CON NOSOTROS

cv@online-speaking.com

Medios de contacto directos

España, Madrid: +34 691180189 (Solo WhatsApp)
+34 910053091 (Solo WhatsApp)
Argentina, Córdoba: +54-0351-155178668 (Solo WhatsApp)

Uruguay: +598 -95097166 (Solo WhatsApp)

Estados Unidos : +134 77045954 (solo WhatsApp)

Chile: +56 224053019 (Solo WhatsApp)

        ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿Quiénes Somos?

Somos una academia de Idiomas destacada y reconocida en Europa y Latinoamérica. Tenemos presencia en más de 10 países y trabajamos con profesores y profesoras Certificadas y con más de 10 años de experiencia. Ponemos a disposición de los alumnos a un gran número de profes capacitados para preparar los exámenes Internacionales más exigentes y solicitados mundialmente. Brindamos el servicio de clases particulares a alumnos de todas las edades con metodología comprobada pedagógicamente.
¡Nos destacamos por nuestra seriedad, puntualidad y responsabilidad en nuestro trabajo!

 

©ALL RIGHTS RESERVED Onlinespeaking 2018