Write us/Escríbenos
¿CÓMO SON LAS CLASES?

Clase de presentación en vivo de 20 minutos para que tu pequeño pueda conocer al profesor o profesora y entren en confianza ¡Siempre es la misma persona para asegurar un seguimiento de las clases! Utilizamos el método Jolly Phonics para niños de 4 a 6 años. Las clases pueden tener una duración de 30 minutos.

Para niños más grandes las clases son pensadas para ayudarlos a perder la vergüenza de hablar en Inglés de forma más fluida y facilitarles la comprensión auditiva (Speaking y Listening). Se hace una planificación personalizada para cada niño de acuerdo a sus necesidades . Refuerzo escolar personalizado:  PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO.

Ahora También Refuerzo en Matemáticas, Física, Química, Biología! Consúltanos

CLASES EN VIVO
VIA ZOOM

FLEXIBILIDAD
HORARIA

CLASES DINÁMICAS
Y ENTRETENIDAS

"

AULA VIRTUAL Y
PIZARRA VIRTUAL EN ZOOM

CLASES SEGÚN LAS
NECESIDADES DE CADA ALUMNO

APOYO ESCOLAR  Y
PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

1 ALUMNO,
1 PROFE, ¡SIEMPRE!

LIBROS COLORIDOS
INCLUIDOS

¡CLASES COMPLETAS Y PENSADAS PARA CADA ALUMNO!

Inglés!

Mates!

Química!

Física!

APOYO ESCOLAR
Y PREPARACIÓN TODO EL AÑO

 

LET' S START
¿CÓMO SOLICITO LAS CLASES PARA LOS NIÑOS? Un método fácil y rápido

Regístrate y envíanos un medio para contactarte de forma rápida y fácil. Un administrador de la academia te contactará y podrán hablar para organizar una clase de presentación en vivo de 20 minutos vía Skype/Zoom con una profesora que tenga la misma disponibilidad horaria que tú. Así podrán conocer el servicio para tu pequeño. La profesora asignada se pone en contacto contigo vía WhatsApp y organizan el día y horario de la presentación.

Tras la presentación, te enviamos por correo toda la información necesaria para que puedas abonar las clases y una vez que registramos tu ingreso… ¡LOS PEQUEÑOS COMIENZAN SUS CLASES en el día y horario pautado con la profesora en la presentación!

LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. La enseñanza, en buenas manos.

Los profesores y profesoras de nuestra Academia son profesionales altamente capacitados para brindar el mejor servicio para los más pequeños. Los profesionales tienen amplia experiencia en la enseñanza orientada a niños ya que son avalados por bases de estudios pedagógicos. Las clases son personalizadas, dinámicas y entretenidas ya que para los más pequeñitos utilizamos el método Jolly Phonics, elegido por un gran número de Institutos de España.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

¿CÓMO ES EL PROCESO?

OPINIONES DE PADRES

Mi niña da clases desde hace varios meses y está muy contenta con las clases, dice que le encanta el aula virtual con la que trabaja con su profesor. Ahora le gusta más aprender Inglés y sus calificaciones han mejorado considerablemente. Gracias. Lo recomiendo!

María Jesús

Mi hijo va a un colegio bilingüe y comenzó las clases porque le costaba muchísimo hablar de forma fluida y ponerse a la altura de sus compañeros; ahora adquirió mayor seguridad y su maestra reconoce cómo va mejorando poco a poco. Ya se anima a hablar en inglés frente al grupo. Estamos muy felices con el equipo de esta academia. Gente muy profesional!

Lucía

Un amigo me recomendó esta academia. Me gustó la idea de que mi hijo pueda dar clases desde casa al regresar del colegio. Las clases son fenomenales y el profesor es muy dedicado y siempre está atento a las tareas y a los exámenes que mi hijo tiene programados en el cole. Sin duda, el mejor sistema para ellos porque combina tecnología con aprendizaje.

Rubén

Con mi esposa estamos muy conformes con las clases de nuestra hija. Destaco la puntualidad y profesionalismo de la profesora. El personal administrativo siempre atento a resolver cualquier inconveniente. Ofrecen un servicio sólido y confiable. Todo muy bien organizado.

Jesùs

¡Estamos en todas partes!

ARE YOU A TEACHER?

WORK WITH US

cv@online-speaking.com

Medios de contacto directos

España, Madrid: +34 691180189 (Solo WhatsApp)
+34 910053091 (solo WhatsApp)
Argentina, Córdoba: +54-0351-155178668 (Solo WhatsApp)

Uruguay: +598 -95097166 (Solo WhatsApp)

Estados Unidos : +134 77045954 (Solo WhatsApp)

Chile: +56 224053019 (solo WhatsApp)

         ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿Quiénes Somos?

Somos una academia de Idiomas destacada y reconocida en Europa y Latinoamérica. Tenemos presencia en más de 10 países y trabajamos con profesores y profesoras Certificadas y con más de 10 años de experiencia. Ponemos a disposición de los alumnos a un gran número de profes capacitados para preparar los exámenes Internacionales más exigentes y solicitados mundialmente. Brindamos el servicio de clases particulares a alumnos de todas las edades con metodología comprobada pedagógicamente.
¡Nos destacamos por nuestra seriedad, puntualidad y responsabilidad en nuestro trabajo!

 

©ALL RIGHTS RESERVED Onlinespeaking since 2018